Bomba Centrífuga Multi Etapa
La estructura básica de la bomba de etapas múltiples se compone de entrada de agua, sección de salida, sección media, campana de cola, el impulsor, cuerpo de la bomba, eje de la bomba, rodamiento, el anillo de sello, y la caja de empaquetadura etc.
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1.La estructura básica de la bomba de etapas múltiples se compone de entrada de agua, sección de salida, sección media, campana de cola, el impulsor, cuerpo de la bomba, eje de la bomba, rodamiento, el anillo de sello, y la caja de empaquetadura etc.


2.El impulsor es la parte central de la bomba de etapas múltiples, que tiene gran potencia y alta velocidad. Las palas del impulsor juegan un papel importante. El impulsor tomará la prueba de equilibrio estático antes del montaje. Se requiere que las superficies interior y exterior del impulsor sean lisas, a fin de reducir la pérdida por fricción del flujo.


3.La sección de entrada, la sección de salida y la sección media también se llaman cuerpo de la bomba, que es el cuerpo principal de la bomba de etapas múltiples. Desempeña un papel de apoyo, y está conectado con el soporte de montaje del cojinete.


4.La función del eje de la bomba está conectado con el motor a través del acoplamiento, para transmitir el par del motor al impulsor, por lo que es el componente principal de la energía de transmisión mecánica.


5.El cojinete es un componente que soporta el eje del eje de la bomba, y hay dos tipos de cojinete llamados rodamientos y cojinetes de deslizamiento. Los rodamientos utilizan la mantequilla como lubricante, la mantequilla debe ser adecuada, en general, para un volumen de 3.2 ~ 3.4, demasiada hace calentamiento, y demasiado poco hace ruido y calentamiento. El rodamiento deslizante utiliza aceite transparente como lubricante y el lubricante se añade a la línea de nivel de aceite. Demasiado aceite se saldrá a lo largo del eje y salpicará, y con muy poco aceite, los rodamientos se sobrecalientan y se queman, lo que lleva al accidente. En el proceso de funcionamiento de la bomba, la temperatura más alta del cojinete será de 85 grados, por lo general se ejecuta en unos 60 grados. Si la temperatura es más alta necesita encontrar la razón y la causa (¿Hay impurezas? ¿Está el aceite negro? ¿Está llegando el agua?), Y hacer un tratamiento oportuno


6.El anillo de sellado también se llama anillo de reducción de fugas. La brecha de gran tamaño entre la entrada del impulsor y la carcasa de la bomba hará que el agua de la zona de alta presión de la bomba fluya a la zona de baja presión, lo que afecta al agua de salida de la bomba, disminuyendo la eficiencia. El hueco demasiado pequeño causará fricción y daños. Para aumentar la resistencia al flujo de ida y disminuir la fuga interna, ampliar los impulsores y la duración de la carcasa de la bomba, el anillo de sello se encuentra en la junta de la carcasa interior de la bomba y la asistencia del impulsor externo. El espacio de sellado es bueno establecerlo en 0.25 ~ 1.10mm.


7.El relleno está compuesto principalmente por el relleno, el anillo del sello, tubo de llenado, la glándula de relleno, tubos de sellos. La caja de relleno se utiliza principalmente para sellar el espacio entre la carcasa de la bomba sellada y el eje de la bomba, de modo que el flujo de la bomba no fluya hacia el exterior y el aire exterior no fluya en la bomba. Siempre mantener el vacío dentro de la bomba. Cuando el eje de la bomba y el embalaje tienen fricción, produciendo calor, el tubo sellado agua depende para mantener el agua en el anillo de sello de agua y enfriar la empaquetadura. Mantenga la bomba de agua funcionando normalmente. Por lo tanto, debe prestar especial atención a la caja de relleno durante la inspección de funcionamiento de la bomba de agua. Cambie el envase después de cada 600 horas de funcionamiento.

Capacidad:6.3~450m3/h
Cabeza: 75~685m
Potencia del motor:5.5~1050kw

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